Dietas del Plátano es lo que te ofrezco hoy. Son muy sencillas de seguir y muy eficaces. Como ya vimos en el artículo: el plátano, el rey de la fruta, calma los nervios y la ansiedad, el plátano es un alimento saciante que contiene pocas calorías y muchas vitaminas, minerales y, sobre todo, potasio.

Una advertencia previa: Las dietas del plátano que te describo son unas dietas muy rápidas, con pocas calorías y por ello no se deben prolongar en el tiempo. En todas ellas faltan nutrientes importantes, entre ellos, las grasas. Las grasas son necesarias porque ayudan a metabolizar ciertas vitaminas, entre otras funciones.

Las dietas del plátano son muy fáciles de seguir debido a estas cualidades, especialmente si son dietas rápidas. Usando este alimento tan completo y tan saludable, te propongo 3 dietas.

Dietas-del-platano

¿Preparados para las dietas del plátano? vamos a ello.

Dieta Nº 1

Se hace durante tres días máximo. Tiene muy pocas calorías, por ello no se puede prolongar más de tres días en ningún caso. Arriesgarías tu salud.

Se puede llegar a bajar 1 kilo por día, especialmente si haces algo de ejercicio. Ayuda mucho.

  • Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina.
  • Media mañana: té o café. Se endulza con sacarina.
  • Almuerzo: hasta 250 gramos de queso de burgos o requesón. 1 plátano. Café o té.
  • Cena: 1 plátano

Dietas del Plátano: Dieta Nº2

dietas del platano 2

El alimento base de nuevo es nuestro amigo el plátano pero esta dieta incluye proteínas, carbohidratos y vitaminas, por lo tanto se puede hacer por más tiempo. Lo aconsejable es 1 semanas. No más. También es bastante rápida, se pueden perder hasta 3 kilos en una semana.

  • Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina. Una tostada de pan integral.
  • Almuerzo : 1 Sopa de verduras. 1 Vaso de leche descremada o 150 gramos de queso de burgos o requesón. 2 plátanos.
  • CenaPlátano al horno, la cantidad que desees o plátano mezclado con leche.- 1 manzanilla o poleo o un té suave.

Dietas del Plátano: Dieta Nº 3

dietas del Platano

Esta dieta es para hacerla durante 2 semanas. Es menos restrictiva que las anteriores pero más equilibrada. Al final se puede adelgazar hasta 5 kilos. Incluye también proteínas y carbohidratos.

  • Desayuno: 1 plátano y un vaso de leche descremada o un café con leche descremada o un té. Se endulza con sacarina. Una tostada de pan integral y una porción de queso fresco, de burgos o requesón.
  • Almuerzo : Una pechuga de pollo a la plancha, sin piel o pescado a la plancha. Una ensalada con mucho verde y poco aceite. El aceite debe ser de oliva. 1 plátano o 2, si te quedas con hambre.
  • Cena: 1 o 2 plátanos. Un huevo cocido. Verduras aliñadas con poco aceite. Las que quieras. Por este orden.

¡Mucha suerte! Lo que esta claro es que vas a disfrutar del plátano.

Como siempre,tengo que advertirte de que antes de iniciar cualquier tipo de dieta es recomendable consultar con el médico.